HASTA SIEMPRE

Para mis antiguos alumnos y nuevos alumnos. Como sabeis unos cuantos, éste ha sido mi último año en el CEPA de Albacete, me destinan a Tarazona y ya he empezado a trabajar allí. Puede que este blog cambie de título y algunas entradas para adaptarlo a la programación del instituto de Tarazona. Por tanto, no lo voy a eliminar de Internet. Y ya he dicho a los compañeros que cualquier cosa que querais que incluya me lo hagais saber por correo o en los comentarios. Espero que os sirva en el futuro... Y lo dicho, me voy pero quiero que sepais que gracias por dejarme enseñar y gracias por lo mucho que he aprendido de vosotros. HASTA SIEMPRE.



miércoles, 26 de enero de 2011

LACENA CON 4ºC

Hola, me pedisteis si os queriais venir de cena con los de 4ºC. La cena definitivamente va a ser en el mesón la Mancha, C/ octavio Cuartero, 106, junto a la feria. Hora 22:00 h. precio: 18-20 €, no he podido ajustarlo más, pero incluye sidra, café, postre al centro y 5 tapas.
Si quereis apuntaros, lo escribís en los comentarios del blog u os apuntais en una hoja que voy a dejar en mi casillero en conserjería. Animaos, luego en junio os toca a vosotros... ya queda menos para que os ponga el birrete...

sábado, 15 de enero de 2011

NUEVA FECHA EXAMEN BLOQUE 3

Por decisión de la mayoría de los alumnos el examen de ACT del Bloque 3 (temas 7 y 8) se adelanta al miércoles 19 de enero de 2011. No falteis, ya os queda menos para terminar, un último empujón.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...