HASTA SIEMPRE

Para mis antiguos alumnos y nuevos alumnos. Como sabeis unos cuantos, éste ha sido mi último año en el CEPA de Albacete, me destinan a Tarazona y ya he empezado a trabajar allí. Puede que este blog cambie de título y algunas entradas para adaptarlo a la programación del instituto de Tarazona. Por tanto, no lo voy a eliminar de Internet. Y ya he dicho a los compañeros que cualquier cosa que querais que incluya me lo hagais saber por correo o en los comentarios. Espero que os sirva en el futuro... Y lo dicho, me voy pero quiero que sepais que gracias por dejarme enseñar y gracias por lo mucho que he aprendido de vosotros. HASTA SIEMPRE.



jueves, 24 de junio de 2010

FELICIDADES A TODOS LOS JUANES Y FELIZ VERANO 2010

Con esta entrada creo que voy a parar de subir cosas al blog hasta septiembre. Lo dicho feliz y caluroso verano a todos y nos vemos en septiembre...
Os dejo con un video muy gracioso del científico loco que le sale su experimento con las mujeres bastante raro...
El artista en cuestión es Rick Guard y su tema "Stop it, I like it" = páralo, que me gusta.
Es un video un poco subido de temperatura pero menos mal que las alarmas antiincendios funcionan y al final el agua hace su labor, jajajaja. Ah, y felicidades a todos los Juanes y Juanas, que tengo varios en clase...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...