HASTA SIEMPRE

Para mis antiguos alumnos y nuevos alumnos. Como sabeis unos cuantos, éste ha sido mi último año en el CEPA de Albacete, me destinan a Tarazona y ya he empezado a trabajar allí. Puede que este blog cambie de título y algunas entradas para adaptarlo a la programación del instituto de Tarazona. Por tanto, no lo voy a eliminar de Internet. Y ya he dicho a los compañeros que cualquier cosa que querais que incluya me lo hagais saber por correo o en los comentarios. Espero que os sirva en el futuro... Y lo dicho, me voy pero quiero que sepais que gracias por dejarme enseñar y gracias por lo mucho que he aprendido de vosotros. HASTA SIEMPRE.



miércoles, 31 de agosto de 2011

LAS PRUEBAS LIBRES DE SEPTIEMBRE

Hola a todos, os recuerdo a todos los alumnos matriculados en las pruebas libres de septiembre que son el día 5 de septiembre. Empezarán a las 9:00h con el ámbito científico seguido a las 12:00h con el ámbito de sociales y luego a las 16:00h con el ámbito língüístico (lengua e inglés-francés). No falteis, es una oportunidad de oro para titular y empezar el bachillerato nocturno o alguna FP de grado medio allá donde queden plazas. Yo estaré en el tribunal 2. No olvideis que tenéis derecho a traer calculadora científica y diccionario de lengua extranjera (francés o inglés - español). Por supuesto, traed material de escritura y dibujo (bolígrafo a ser posible azul y regla).


Mucha suerte a todos y cualquier duda, ya sabéis, me mandais un correo electrónico. Este fin de semana me voy a la playa y voy a desconectar móvil pero no ordenador, por si mandais algún correo.

1 comentario:

graduado en eso dijo...

Conseguir el título de la escuela secundaria es fundamental en la actualidad. Hoy en día, la capacitación adquirida en la escuela media constituye el nivel mínima de conocimientos que requiere la mayor parte de la oferta laboral digna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...