HASTA SIEMPRE

Para mis antiguos alumnos y nuevos alumnos. Como sabeis unos cuantos, éste ha sido mi último año en el CEPA de Albacete, me destinan a Tarazona y ya he empezado a trabajar allí. Puede que este blog cambie de título y algunas entradas para adaptarlo a la programación del instituto de Tarazona. Por tanto, no lo voy a eliminar de Internet. Y ya he dicho a los compañeros que cualquier cosa que querais que incluya me lo hagais saber por correo o en los comentarios. Espero que os sirva en el futuro... Y lo dicho, me voy pero quiero que sepais que gracias por dejarme enseñar y gracias por lo mucho que he aprendido de vosotros. HASTA SIEMPRE.



jueves, 1 de abril de 2010

OTRA CANCIÓN DE AMOR AL PRIMER MORDISCO

Esta canción perteneció a la banda sonora de la película "Drácula" de Francis Coppola. Para mí una de las películas que más me han gustado siempre. La cantante se llama Annie Lennox (cantante del duo de los 80 Eurythmics) y la canción se titula "Love song for a vampire" ---> Canción de amor para un vampiro.
Estructuras gramaticales empleadas:
Oraciones en presente, en presente continuo y verbos en imperativo
Expresiones de comparación como más grande que, tan grande como,...

Si teneis ocasión alquilad la película en DVD, os va a encantar como a mí, seguro...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...