HASTA SIEMPRE

Para mis antiguos alumnos y nuevos alumnos. Como sabeis unos cuantos, éste ha sido mi último año en el CEPA de Albacete, me destinan a Tarazona y ya he empezado a trabajar allí. Puede que este blog cambie de título y algunas entradas para adaptarlo a la programación del instituto de Tarazona. Por tanto, no lo voy a eliminar de Internet. Y ya he dicho a los compañeros que cualquier cosa que querais que incluya me lo hagais saber por correo o en los comentarios. Espero que os sirva en el futuro... Y lo dicho, me voy pero quiero que sepais que gracias por dejarme enseñar y gracias por lo mucho que he aprendido de vosotros. HASTA SIEMPRE.



martes, 13 de abril de 2010

PRACTICANDO ECUACIONES

Os dejo con unas páginas web que hice el año pasado para mi anterior instituto. Están escritas en francés porque se trataba de un proyecto de elborar material sobre matemáticas en francés.
Aún así se trata de unir cada oveja (ecuación) con su pareja (solución), pinchando la solución y arrastrándola hasta la ecuación que considereis que tiene esa solución. Están ordenadas de menor a mayor dificultad. También hay otra página web sobre problemas que se resuelven con ecuaciones de primer grado. Para las ecuaciones de grado 2 y los sistemas de ecuaciones intentaré hacer otra página web este fin de semana. Ahora me da pereza hacer páginas nuevas con las instrucciones parecidas, porque hacer estos juegos en páginas web lleva mucho tiempo.
El jueves practicaremos estos juegos y os pondré nota. No falteis, jueves de 21:30 a 22:30 h en el aula de informática...

ecuaciones 1
ecuaciones 2
ecuaciones 3
problemas ecuaciones

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...