Esta señorita que vais a ver en video no es la hija de Bertín Osborne sino la hija del mítico rockero Ozzy Osborne. Decidió intentar su carrera musical (gracias a su padre, claro está) y tuvo en éste uno de sus mayores éxitos, sobre todo en la pistas de baile, ya que la base musical de esta canción es de otro éxito anterior de los 80 (Visage y su "Fade to Grey").
No me enrollo, la canción tiene letras facilitas (al principio en francés) y la estética es muy gris ya que hace alusión al poder en la sombra de ciertos políticos y empresarios sobre la sociedad, algo así como un Gran Hermano que nos controla todo lo que hacemos.
En las imágenes aparecen muchos números tatuados porque quiere hacer notar que las personas no somos únicas sino CIFRAS para estos señores.
No hay traducción al español, sorry, pero creo que la podreis traducir. Que paseis un feliz fin de semana (sin un poder en la sombra que os controle)
UN EJERCICIO DE INGLÉS, DE COORDINACIÓN Y DE MÚSICA
Hace 12 años
1 comentario:
Menos mal que ya esta madurando la hija de ozzy porque nose si alguien recuerda el reality que hacia la familia osborne en la mtv, donde no faltaban adicciones,fiestas y niños mal criados.
Publicar un comentario